Leo Messi se encuentra en su mejor momento, pues ha logrado cumplir un sueño que tenía desde que era muy joven y sin proponerselo, ha hecho feliz a más de una persona, como a este repartidor de churros, que fue inmensamente feliz cuando se dio cuenta que llevó un pedido a la casa de nada mas y nada menos que de su idolo, el astro argentino.
La Pulga andaba de antojo, así que decidió hacer un pedido de churros, vía WhatsApp , desde luego, el repartidor no tenía ni idea a donde se dirigía ni mucho menos que estaba a punto de cumplir uno de sus más grandes sueños; cuando llegó a la casa y se dio cuenta que estaba frente a la familia de Messi, no lo podía creer.
La anécdota se compartió a través de la plataforma de TikTok, en donde el repatidor le cuenta a su mamá mediante un audio en WhatsApp lo que le acababa de ocurrir, pues no pudo ocultar su llanto cuando se dio cuenta de que era Messi quien le había pedido churros para disfrutarlos con su familia.
Te podría interesar: Esto ganará Messi con el Inter Miami, ¡lo que el argentino merece!
Conmueve en redes sociales que le contó a su mamá
El repartidor de nombre Juan Pablo señaló que ya sabía que iba a la zona en donde se encuentra la residencia de Messi, por lo que pensó que sería lindo que pudiera verlo; cuando llegó con los de seguridad y les indicó el lote a donde se dirigía, el personal le dijo que estaba de suerte, pues iba a la casa del campeón .
Él pensó que se trataba de un chiste y no le dio importancia, sin embargo, se le hizo raro que le retuvieran su identificación y que además le dieran un GPS para ingresar, pues no era la primera vez que pasaba y jamás habían hecho eso.
Cuando llegó a la casa, le abrió la puerta la mismísima Antonella Rocuzzo, esposa de Messi y un amigo del futbolista, por lo que se quedó anodado, y estalló en llanto cuando vio pasar al astro argentino por detrás, a quién le extendió un saludo y este fue correspondido.
Su emoción era tanta, que a la primera persona a quien le contó fue a su mamá y mediante un audio con la voz quebrada le relató la gran experiencia que vivió, lo que desató la ternura en las redes sociales, pues señalaron que no saben que los conmovió más, si su reacción al ver a Messi o la forma en la que que recurrió a su madre, para contarle que su sueño se había hecho realidad.
Juan Pablo no pudo tomarse una fotografía, debido a que la seguridad en el lugar es extrema, por lo que se conformó con saludarlos y entregarles el pedido de churros.
@liberodeportes 😭 El audio del chico que vivió el sueño de hacer una entrega en la propia casa de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo. #DiarioLibero #antonellarocuzzo #lionelmessi #messiyantonella #viralargentina ♬ sonido original - Libero.pe
Esto te podría interesar: Esta es la razón por la que Lionel Messi fue detenido en un aeropuerto