El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez” se encuentra preparándose para su próxima pelea, donde se enfrentará a Jaime Munguía, el próximo 4 de mayo en Las Vegas, está tan emocionado que hace unas semanas lanzó una invitación a sus seguidores para que no se la pierdan; y nosotros nos quedamos boquiabiertos cuando conocimos su colección de vehículos lujosos, son de una alta gama, verdaderamente sorprendentes.
Canelo no sólo se dedica al boxeo, también tiene varios negocios, como tiendas de conveniencia y un restaurante , pero entre sus grandes pasiones se encuentra la colección de autos de lujo, por ello, su garaje cuenta con una gran variedad de vehículos exclusivos.
El pugilista mexicano, es uno de los mejores en el ring y eso lo ha llevado ha tener una gran suma de dinero, el cual utiliza para ayudar a las personas, pero también para satisfacer sus gustos y por ello, el Canelo Álvarez ha invertido una buena cantidad en su colección de vehículos.
¿Cuál es la colección de vehículos lujosos de Canelo Álvarez?
El boxeador mexicano no ha escondido su amor por los autos de alta gama y desde el año 2011, compartió con sus seguidores de todo el mundo, la gran colección de vehículos lujosos con los que cuenta.
En su garaje hay desde un Ferrari hasta un Rolls-Royce y porque no, un Lamborghini. En los últimos años agregó a la lista un Bugatti Chiron de color azul, al cual le puso el nombre de “pitufo” y le costó más de 2 millones de libras esterlinas, es decir, alrededor de 42 millones de pesos mexicanos. Dicho vehículo de super lujo, también se encuentra en el garaje del futbolista, Cristiano Ronaldo.
Lista de vehículos lujosos de Canelo Álvarez:
- Lamborghini Gallardo LP 550-2
- Lamborghini Aventador
- Mustang 500 Eleanor
- Ferrari Testarossa
- Rolls-Royce ghost
- Ferrari 458 Italia
- McLaren P1
- Porsche 911 GT3
- Mercedes-Benz G63 AMG 6x6
- AMG C64 biTurbo
- Ford Shelby F-150.
Te podría interesar: Este es el carrazo que no presume Memo Ochoa, ¡humilde el muchacho!
JUSTO EN EL BLANDO: Menor de edad fue víctima de un secuestro virtual en Cuernavaca