Fue en enero pasado cuando se anunció que el futbolista Cristiano Ronaldo había firmado un contrato millonario con el Club Al-Nassr, el cual culminaría hasta el año 2025, debido a que las expectativas con el jugador portugués eran muy altas, sin embargo, todo indica que no ha brindado los resultados que los directivos esperaban y los ha dejado con un mal sabor de boca.
El presidente del Al-Nassr, Musalli Al-Muammar se mostró muy molesto con el “Bicho”, pues declaró no sentirse satisfecho tras su fichaje, más bien dijo sentirse estafado, ya que no ha dado su máximo potencial que prometió al ingresar al equipo de la Liga Saudí.
“Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí tres kebabs y solo obtuve dos. La segunda fue cuando fiché a Cristiano Ronaldo”, dijo Al-Muammar al canal de televisión Saudi News 50.
Cristiano Ronaldo se siente incomodo tras decepción de directivos
De acuerdo con el presidente del Club, Cristiano Ronaldo no ha mostrado el nivel que solía tener cuando se encontraba jugando en Europa, por lo que consideró que fue una gran estafa el traspaso millonario del jugador.
Al respecto, el “Bicho” se ha mostrado molesto e incomodo tras la opinión de los directivos, además de que al perder los partidos, los aficionados del Al-Nassr cada día se muestran más decepcionados de su desempeño en la cancha, pero Ronaldo aseguró que seguirá esforzándose para brindar mejores resultados.
“Seguimos luchando y trabajando duro preparándonos para los próximos partidos”, escribió el portugués en su cuenta de Instagram.
Los fanáticos del futbolista señalan que está atravesando una mala racha y que pronto volverá a ser el jugador temible al que los tiene acostumbrados, además destacaron que el contrato está firmado hasta el año 2025, por lo que esperan que pronto pueda verse como lo que es, el mejor deportista.
Esto podría interesarte: El Gran Premio de las Vegas busca ser el favorito de la F1