Para el Club León las cosas no mejoran, y es que los jugadores no han podido dar buenos resultados en la cancha, pero todo empeoró con el escándalo del fin de semana en el que se vio involucrado Edgar Guerra.
El futbolista colombiano detalló que sólo iba al Aeropuerto para recibir a su esposa, sin embargo, no pudo escapar de la autoridad.
Detienen a Edgar Guerra por conducir estado alcohólico
Fue durante la madrugada que en la ciudad de León, Guanajuato se implementó un operativo de alcoholímetro, del cual el futbolista de 23 años no pudo escapar.
Y es que aunque los elementos a cargo del operativo se percataron que se trataba de Edgar Guerra, futbolista del León, no hicieron distinción y siguieron con el protocolo.
Sin embargo, al aplicar la prueba el futbolista no la pasó, ya que conducía bajo los efectos del alcohol.
Edgar Guerra solicitó amparo para no ser encarcelado
Tras dar positivo a la prueba de alcoholemía, se dice que, Edgar Guerra solicitó un amparo para no ser remitido a los separos y cumplir con ciertas horas tras las rejas.
Lo cierto es que, a través de su cuenta de Instagram antes de hacerla privada, compartió una historia pidiendo disculpas a la afición.
Mencionó que tenían el fin de semana libre y al trasladarse al aeropuerto por su esposa se encontró con el operativo viéndose involucrado en una sanción de tránsito.
Edgar Guerra precisó que su compromiso es con la afición, la directiva y el Club León, hechos que le sirvieron como lección y que asegura no se volverá a repetir.
Te podría interesar:
Esta es la razón por la que Lionel Messi fue detenido en un aeropuerto
Dan último adiós a Leo, joven impactado por un rayo en Cuernavaca