Raymundo Rojas estelarizará la función de este 30 de septiembre en Cuernavaca. El orgullo de Emiliano Zapata regresa al ring tras haber vencido al peruano Jorge ‘ Cuervo ’ Balmaceda hace un par de meses; ahora se medirá ante el hondureño Ricky Castillo, apodado el ‘Lobo Solitario’.
Ray Rojas habla de su próxima batalla contra el Lobo Solitario
“Es un hondureño, la verdad no sé mucho de él, solo sé que es fuerte y dice su entrenador y su promotor que viene a ganar. Sinceramente se ve muy fuerte físicamente pero vamos salir a trabajar y si se dá el nocaut, se da, y si no vamos a decisión. Es en casa y eso te motiva a dar una mejor pelea”, dijo Rojas para Azteca Deportes Morelos.
El Loco Carrillo se prepara para retomar sus éxitos en el box
Quien regresará con sed de revancha es Jonathan ‘Loco’ Carrillo, quien busca reponerse de una dura caída durante su última presentación, ahora enfrentando a Jhonny Uribe, un pugilista que conoce muy bien e incluso viajaron juntos para pelear en Canadá a principios de año.
“Estuvimos compartiendo gimnasio un buen rato. Ya nos conocemos, se va a prestar para ser una muy buena pelea en la noche. Desde mi parte voy muy bien entrenado, preparado mentalmente y con las ganas de regresar a la gloria”, aseguró Carrillo.
Otros prospectos interesantes de Morelos como el ‘ Pitbull ’ Pérez también se presentarán en casa, además de Jahir ‘Junior’ Ruiz, ‘París López y el ‘Bandido’ Mejía.
Morelos tiene una impresionante Noche de Gloria en el box