Alan Pulido, futbolista mexicano, ex jugador de las Chivas y actual delantero de Sporting Kansas City de la MLS, recientemente fue acusado de serle infiel a su pareja Ileana Salas, con quien contrajo matrimonio en el año 2019; fue precisamente su cónyuge quien se dio la tarea de dar a conocer la noticia.
Días después de que el jugador cumpliera 32 años, su ahora ex mujer dio a conocer que su relación amorosa había llegado a su fin, esto mediante una dinámica que implementó en su cuenta de Instagram, donde abrió una serie de preguntas y respuestas entre ella y sus seguidores.
“No tiene caso esconderlo cuando es evidente, muchos de ustedes me han mandado muchas pruebas de su comportamiento que lo hace obvio... y creo que muchas mujeres sabían de la separación antes que yo misma... (hay que tomar las cosas con humor)”, contó Salas a través de la red social.
Además de ser infiel, lo acusa de ser narcisista
Ileana Salas trató de ser discreta con su situación sentimental, sin embargo, hubo varios detalles que en la conversación se le llegaron a escapar, lo que dejó ver que el motivo de la separación se debía a que Alan Pulido la había traicionado con otras mujeres.
La infidelidad no fue la única razón por la que Ileana decidió terminar la relación, ya que aseguó que Pulido es un narcisista.
Este término es utilizado en personas con alto sentido de egocentrismo, se suelen preocupar demasiado por ellos mismos y carecen de empatía por los demás, buscan ser admirados y creen que los demás les deben algo, pero no están dispuestos a responder de la misma forma. Es más común en hombres que mujeres.
“Estuve con un narcisista y no sé... ¿por qué los demás no se dan cuenta que lo es?... Porque son personas muy simpáticas y muy carismáticas, pero siempre navegan tras sus máscaras, no tienen remordimiento ni empatía por los demás, usan a las personas a su beneficio y tratan siempre de manipular las situaciones cuando se les sale de control”, señaló Ileana Salas.
Esto podría interesarte: Checo Pérez gana el Gran Premio de Arabia Suadita, Max quedó atrás