El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez decidió pasar un rato agradable con sus seres queridos, así que se fueron en familia a disfrutar de unas carretitas en los Go Karts, donde corrió con su hijo y su sobrino y les dio un gran espectáculo, no sólo a ellos, si no a las personas que estaban a su alrededor que se quedaron asombrados con la destreza de Checo al volante.
Los pequeños Sergio Jr y Sebastián aceptaron el reto de correr con el mejor piloto mexicano, así que se pusieron sus trajes y subieron a sus carritos, dispuestos a batirse en la pista, pero el piloto del Red Bull no dio tregua y aún cuando ellos ya iban adelantados, los sobrepaso de una forma rápida y contundente, dejando boquiabiertos a los presentes y a los niños muy por detrás.
Y es que Checo Pérez demostró que lleva la competencia en la sangre, por lo que aunque se tratara de su hijo y de su sobrino, no los dejó ganar y mejor les dio una buena clase de karting, la cual se considera una formación para pilotos.
"Learning from the best"
— nina 🍾 (@PEREZRAClNG) January 28, 2023
Checo was karting with his son (#11), his nephew Sebastián (#1) and the rest of the karting class at his circuit today.
Chequito was overtaking Willy's son (#13), and Checo took the chance to overtake both 😭
📸: willyflores | instagram (stories) pic.twitter.com/jf69n4WSvQ
Los niños están entusiasmados por aprender
Luego de que Sergio les hizo tremenda demostración, su sobrino le reprochó que hiciera tal movimiento y el piloto le dijo que era porque iba muy lento, debía ir mucho más rápido y acelerar en la recta, a lo que el pequeño Sebastián le preguntó que si podía enseñarle y el piloto con cariño le respondió que sí lo haría.
Pronto Sergio Pérez volverá a las pistas de la Fórmula 1, será el 5 de marzo cuando comience el campeonato mundial en el Gran Premio de Bahréin., además del Gran Premio de México que se disputara del 27 al 29 de octubre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.
Sebastián angry at Checo because he was pushing him 😭
— nina 🍾 (@PEREZRAClNG) January 29, 2023
Checo: "It was so you'd go faster in the straight! You were so slow in the straight, so I was—"
Sebas: "No!"
"Can you teach me [to go faster] now in the next lap?"
Checo: "Eh? Yes"
📸: marianajazo | instagram pic.twitter.com/Wv022qabLd