¡Muy humilde! Checo Peréz come en puesto de la calle

El piloto mexicano Sergio “Checo” Peréz dio una muestra de humildad al ser captado comiendo en un puesto de Guadalajara, dejando la fama a un lado.

Michelle Romero
Deportes
Share
Screenshot_20221224-151805_Chrome.jpg
Instagram | @schecoperez

Es bien sabido que la humildad no es sinónimo de pobreza, si no de calidad de persona y muestra de ello la dio Sergio “Checo” Peréz al comer en un puesto de la calle, sin importarle que sea uno de los pilotos más importantes del mundo.

Sin pena alguna, el piloto de Reb Bull fue captado comiendo tranquilamente como cualquier persona común y corriente, dejando en claro que el ser figura pública no le impide comer en la calle, ni mucho menos lo obliga a siempre ir a restaurantes finos.

El tapatío se sentó en un sencillo puesto de comida en plena calle de Guadalajara y compartió en sus redes sociales el delicioso platillo que estaba disfrutando, el cual se veía bastante antojable, según relataron sus seguidores.

Demostró que sin importar su condición económica es muy humilde

El deportista causó sensación al mostrar que es una persona muy sencilla, sus seguidores señalaron que se caracteriza por ser muy humilde y que varios artistas deberían aprender un poco de él, ya que sienten que por la fama no deben pisar puestos de la calle.

No es la primera vez que “Checo” Peréz es captado comiendo en la calle, ha demostrado que le gusta sentarse en lugares sencillos o visitar lugares a los que iba antes de ser una figura pública.

Recientemente fue envuelto en una polémica con su compañero Max Verstappen a quien acusó de no saber hacer equipo, luego de se negara a cederle la posición y no lo ayudó en la búsqueda del subcampeonato del Mundial de Pilotos.

Esto podría interesarte: ¿Tan pronto? Abren registro para comprar boletos del Mundial 2026

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×