Las redes sociales estallaron tras la detención de Dani Alves luego de ser acusado a finales de diciembre de agredir sexualmente a una mujer en una discoteca de Barcelona, por lo que fue arrestado sin tener oportunidad de fianza; el mundo del fútbol recibió una fuerte sacudida.
El jugador pertenecía al equipo de los Pumas, pero el Club decidió rescindir el contrato por las fuertes acusaciones que había en su contra, no quieren verse involucrados con alguien que pudiera agredir sexualmente a una mujer, por lo que pusieron tierra de por medio, luego de que la víctima , asegurará que el jugador le hizo tocamientos sin su consentimiento durante una fiesta en la que coincidieron.
Está devastado tras las rejas
Dani Alves se encuentra detenido en una prisión española y fuentes cercanas señalaron que está muy deprimido, ya que en su rostro se le puede ver que se siente devastado ante las acusaciones y la espalda de su ex equipo.
En su primera no quiso cenar, se negó a probar bocado cuando se lo ofrecieron y mientras las horas transcurrían se le veía muy triste, sin mantener ningún tipo de conversación, pues de momento se encontraba solo en la celda; en la cárcel es como cualquier recluso, no tuvo ningún tipo de privilegio.
Luego de un rato, las autoridades le insistieron para que comiera al menos un poco, por lo que aceptó fruta y agua para pasar la noche. Aseguraron que se encuentra muy afectado y sin ganas de relacionarse con nadie.