Para el futbolista brasileño de 38 años, Dani Alves parece ser que se le complica más la situación de poder obtener su libertad tras ser detenido por el delito de abuso sexual.
La víctima es una joven de 23 años quién denunció el pasado 2 de enero de este 2023 al brasileño, misma quien sólo pide que se haga justicia luego de ser víctima cuando se encontraba en un centro nocturno en Barcelona, España.
Y es que ahora las pruebas confirmaron que sí hallaron ADN de Dani Alves en el cuerpo de la víctima, se encuentra en prisión preventiva sin libertad condicional y en espera de una fecha para su juicio.
Dani Alves ya ha cambiado su versión en distintas ocasiones
Parecía que pronto Dani Alves tendría su libertad, sin embargo, sus declaraciones las ha cambiado ya en distintas ocasiones, primero dijo desconocer a la víctima, posteriormente dijo que el encuentro sexual fue consensuado.
Sin embargo, hay nuevas pruebas, entre ellas que en el piso de las instalaciones del centro nocturno, ubicado en Sutton, se encontró líquido seminal del futbolista.
Dani Alves ha dado ya cuatro versiones de los hechos , lo que pone en duda su declaración y refuerza más el testimonio de la víctima.
Te podría interesar: Diego Cocca: “La Selección Mexicana ganará todos los partidos”
Arranca gira de golf profesional en Cuernavaca