Luego de que Diego Cocca fuera confirmado como el nuevo director técnico de la Selección Mexicana, el estratega se mostró muy contento y emocionado, pues dijo sentirse orgulloso de dar este paso en su carrera.
Cocca resultó el ganador en la contienda para ser quien dirija a la Selección Mexicana, está convencido de que puede lograr un cambio en el equipo y confía en que su experiencia como entrenador los lleve a la gloria.
“Agradezco a Rodrigo Ares de Parga y a Jaime Ordiales por las palabras y por confiar en mí. Me siento orgulloso y un privilegiado por ser el entrenador... México me ha hecho crecer como persona, como profesional y me volvió a recibir como Técnico. Para mi poder ayudar a México para hacer crecer a su Selección es un privilegio y una oportunidad que no podía dejar pasar”, fueron las palabras de Diego Cocca.
La Selección buscará ganar todos los partidos
Cuando se anunció su nombramiento, algunos aficionados se mostraron inconformes con la decisión, no están de acuerdo en que nuevamente un argentino dirija a la Selección.
Sin embargo, el estratega señaló que confía plenamente en los futbolistas mexicanos y que su objetivo es ganar hasta las cascaritas, por lo que buscará que el Tri gane todos los partidos.
“Quiero tener jugadores que se pongan la playera del país, canten el Himno y se sientan orgullosos de representar a este país. Para tener eso, el primero que debe sentirlo soy yo”, aseguró Cocca.
Finalmente, agregó que está comprometido con su trabajo y llevará a México a los primeros lugares, algo que hasta ahora solo ha sido un sueño para todos los aficionados.
Ray Rojas tendrá una gran prueba en el boxeo profesional