La pasión por el fútbol provoca que muchos pierdan la cabeza, se dejen llevar por el momento y lancen fuertes declaraciones que pueden costarles muy caro, ejemplo de ello es Saul “El Canelo” Álvarez, quien luego de desatar su furia contra Lionel Messi, ofreció una disculpa publicamente al jugador y a toda Argentina.
El boxeador mexicano aseguró que el amor por su país lo hizo actuar fuera del lugar, pero dicha acción le hizo aprender a no dejarse llevar y pensar las cosas antes de hacerlas.
“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, compartió en Twitter.
El Canelo ya no sabía de donde le llovían los ataques
El escándalo comenzó cuando el boxeador mexicano amenazó al número ´10´por aparentemente patear la playera de la Seleccion Mexicana, acto que lo mantuvo en la cima de las tendencias debido a los constantes ataques que recibió por parte de los argentinos, tanto de aficionados como de los propios jugadores y varias personalidades.
Finalmente le deseó mucha suerte a ambas selecciones, resaltando que seguirá apoyando a México en todo momento.
“Le deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”.
¿Qué dijo Messi acerca de la polémica que desató el Canelo Álvarez?
Hasta el momento Lionel Messi no se ha pronunciado al respecto, ni a la amenaza ni a la disculpa, el jugador argentino ha ignorado por completo tanto al Canelo como a los aficionados que lo han atacado o incluso defendido, demostrando que no se deja llevar los escandálos y que se mantiene firme pese a todas las provocaciones que puedan existir.
Con esto el Canelo pusó fin a la polémica para que cesen los ataques en su contra.
Esto podría interesarte: Boxeador amateur argentino reta a Canelo Álvarez tras amenazar a Messi
Las Artes Marciales se presentaron en Morelos este fin de semana