La película “Un sueño posible” conmovió a millones de personas en el mundo, por lo que fue nominada al Oscar, donde Sandra Bullock ganó el premio a mejor actriz, al interpretar a una mujer blanca que adoptó a un joven afroamericano que vivía debajo de un puente y le ayudó a convertirse en estrella del fútbol americano, sin embargo, el exjugador dice que esa historia es mentira, pues lo obligaron a callar la verdad.
Michael Oher fue un niño que vivió en las calles por muchos años, hasta que a los 11 años una familia lo adoptó y le pagaron sus estudios, además de que lo ayudaron a que fomentara una gran carrera deportiva, en la cual llegó a ganar el Super Bowl XLVII con los Cuervos de Baltimore.
Su historia merecía ser contada en Hollywood, por ello se realizó la película, donde Michael cuenta a detalle lo qué pasó en su vida, y el personaje fue interpretado por Quinto Aaron y el papel de su madre adoptiva estuvo a cargo de la actriz Sandra Bullock.
Mike no recibió ganancias de la película
Todo parecía una historia digna de contarse, sin embargo, tiene un trasfondo oscuro, resulta que Michael Oher denunció a la familia que lo cobijó, y los acusó de enriquecerse gracias a la película, que recaudó más de 300 millones de dólares.
Y es que Mike se enteró en febrero pasado, que la tutela de la familia Tuohy, en realidad no le otorgaba ningún vínculo familiar.
Por lo que el abogado de Mike presentó en el tribunal de Tennessee, la molestia de su cliente, pues él era el único que no recibía ganancias por la película de su vida, además de que nunca fue adoptado.
La familia Tuohy respondió a la denuncia
El señor Sean Tuohy dijo al sitio web Daily Memphian que le sorprendió la acusación, misma que les provocó mucha tristeza, y manifestó sentirse devastados, ya que es molesto que Mike pensara que ganarían dinero a sus costillas, sin embargo, aseguró que lo seguirán amando pese a todo.
Oher se retiró de la NFL 2016, donde jugó con Baltimore, Tennessee y Carolina.
Esto te podría interesar: Mexicana de aviación vuelve a abrir sus alas después de estar en quiebra
Gaby Deisolbi, artista que usa cera de las abejas para obras de arte