Es oficial, el astro argentino, Lionel Messi, firmó contrato con el Club Internacional de Fútbol Miami , conocido como el Inter Miami, así lo dio a conocer el equipo mediante su cuenta oficial en Twitter, lo que significa que la posibilidad de que el futbolista regresara al Barcelona, terminó por disiparse y ahora jugará en América.
Leo Messi jugó por más de 10 años con el FC Barcelona, luego formó parte del París Saint-Germain durante dos años y ahora se une al Inter Miami, después de analizar las ofertas que tenía en puerta.
Esta decisión le rompió el corazón a sus fanáticos que deseaban verlo de nuevo jugando para el Barcelona, sin embargo, el futbolista argentino tuvo razones muy poderosas para no regresar y es que un jugador de su talla, no está dispuesto a enfrentar una crisis en el equipo. Te contamos de qué se trata.
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) June 7, 2023
Las verdaderas razones por las que Messi no volvió al Barcelona
Ante los rumores del porque la “Pulga” no quiso regresar al FC Barcelona, el mismo Messi rompió el silencio y a través de una entrevista para el medio SPORT, reveló las razones que lo llevaron a tomar esa decisión y es que el futbolista no quería convertirse en un problema para el equipo, aún y cuando su deseo era volver.
“Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero por otro lado después de haber vivido lo que viví, la salida, no quería volver a estar en la misma situación, dejar todo en las manos de otros, quería tener el control de mi propia decisión. Si bien se decía que LaLiga había aceptado todo para que volviera, faltaban muchísimas otras cosas, escuché que tenían que vender jugadores, bajar sueldo a jugadores y la verdad yo no quería pasar por eso, ya se me acusó de muchas cosas que no fueron ciertas en el Barcelona y la verdad no quería pasar por eso. Tenía miedo de que pasara lo mismo”, contó Leo Messi.
En un futuro, el campeón del mundo espera regresar al FC Barcelona y poder aportar algo positivo al equipo, mientras tanto, dará lo mejor de sí en el Inter Club, con el cual firmó un contrato millonario y esperan que de buenos resultados.
“Tomé la decisión de ir a Miami, decidimos continuar el camino ahí.No me fui del Barcelona como me hubiese gustado o hubiese merecido. Quedó un “run run” feo de que yo había sido el malo de la película, pero no fue así... me gustaría tener una despedida de verdad... Obvio me gustaría volver, quiero estar cerca del club y voy a vivir en Barcelona, es algo clarísimo que tengo con mi mujer y ojalá pueda aportar al club en algún futuro”, aseguró el astro argentino.
Esto podría interesarte: Aficionado llora por triunfo de León, ¿no qué era americanista?
Código Rosa: ¿Qué hacer frente al extravío de un menor?