El bicampeón de la Fórmula 1, Max Verstappen está consiente del potencial del piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, luego de los desafortunados comentarios que hizo el año pasado, tras señalar que no se arrepentía de no haberle cedido el paso.
Hace unos días se dio a conocer que el piloto neerlandés estaba pasando un mal rato en el equipo “Red Bull Racing”, pues integrantes de la escudería refirieron que se estaba comportando muy rebelde, negándose a recibir indicaciones, lo que dejó en evidencia que la relación entre ambos no es la mejor.
Verstappen por fin reconoció abiertamente que Checo Pérez es su único rival, esto después de ver el gran desempeño del piloto tapatío, tras obtener en esta Temporada 2023, el segundo lugar en el circuito de Bahrein y posteriormente el primer puesto en el circuito del GP de Arabia Saudita .
Cambió su perspectiva, ahora ve a Checo como un rival
La opinión que tenía Verstappen respecto a Sergio Pérez ha dado un giro dramático, el piloto neerlandés lo ve ahora como su único rival en la F1, por lo que teme que pueda arrebatarle el liderato en los próximos circuitos.
“Creo que Checo es mi único rival en este momento, tenemos el mismo auto, así que ambos podemos mejorar”, reconoció Verstappen.
Max tiene claro que Checo Pérez es un gran competidor y que sin duda tiene la capacidad de complicarle la temporada, esto después de que el piloto neerlandés quedara en segundo lugar en el Gran Premio de Arabia Saudita.
“Esto puede cambiar en la temporada, pero él es el único que ahora mismo puede hacerme pasar un mal rato durante la carrera”, agregó Verstappen.
Al respecto, el jefe de la escudería, Christian Horner aseguró que a ambos pilotos les darán las mismas herramientas, para una competencia justa, sin olvidar que la prioridad es el trabajo en equipo, los resultados dependerán de su desempeño en la pista.
Esto podría interesarte: Las cinco victorias de Checo Pérez en la Fórmula 1
SABOREANDO MORELOS: Tacos de Cecina