El bicampeón Max Verstappen conocido también como “Mad Max”, no está muy de acuerdo con los cambios y modificaciones que están realizando para los próximos Grandes Premios, por lo que se mostró molesto e inconforme.
El piloto neerlandés señaló que dichos cambios lo único que provocan es que se pierda la emoción de la competencia y eso no le agrada en lo absoluto, por lo que su estancia en la F1, pronto podría concluir.
“Creo que eso es mucho mejor para la emoción. Naturalmente, espero que no haya demasiados cambios; de lo contrario, no lo haré, no estaré aquí por mucho tiempo”, aseguró Verstappen.
Cambios con los que no está de acuerdo Verstappen
La Temporada 2023 está teniendo grandes cambios y los principales que disgustaron al piloto del máximo circuito, estarían en la formadora de los fines de semana, donde normalmente se realizaban tres prácticas y luego la clasificación antes de la carrera.
Ahora, en la nueva modalidad, solamente sería una práctica, después la clasificación en el día viernes y el sábado una práctica más y el Sprint, quedado de está forma, la carrera en el día domingo.
“Mad Max”, advirtió que de continuar con estas modificaciones, se despediría de la Fórmula 1, de la que hasta ahora, se mantiene como el líder absoluto con 69 puntos y Checo Pérez se ubica en la segundo posición, con 54 unidades, estando 15 puntos por debajo del piloto neerlandés.
Verstappen tiene un contrato con la escudería Red Bull Racing hasta el año 2028, pero una cláusula le permitiría salir del equipo austriaco, sin ningún tipo de penalización.
Esto podría interesarte: Max Verstappen comete error en Australia; ¿Checo próximo líder?
Programa 7 abril 2023 | Continúa Grand Prix de Exatlón All Star.