El Gran Premio de México de la Fórmula 1 se llevará a cabo el próximo domingo, 29 de octubre y ya los pilotos arribaron a la Ciudad de México , siendo por supuesto, Checo Pérez el más elogiado y esperado, tanto que hasta se le hizo un nudo en la garganta al ver como sus fanáticos gritaban su nombre.
Respecto a su compañero de escudería, Max Verstappen, el panorama es completamente distinto, dado que los mexicanos no le perdonan la traición que le hizo al piloto tapatío el año pasado , además de que se rumora que estaría buscando a otros conductores para que se sumen a su equipo, sabiendo que Checo tiene contrato hasta el 2024 .
Estas son solo algunas de las razones por las que “Mad Max” no es tan bien recibido en nuestro país, sin embargo, al piloto neerlandés parece no importarle y así como no le preocupó en lo más mínimo los abucheos que recibió en el Gran Premio de Estados Unidos, aseguró que tampoco le quitará el sueño si sucede lo mismo en México.
Te podría insistir: Rivalidad entre Checo Pérez y Max Verstappen sigue viva
Max: “Al final soy yo el que se va a casa con un trofeo”
Max Verstappen dijo sentirse tranquilo, pues él está acostumbrado a ganar y a recibir los abucheos de la gente, por lo que aseveró que no es algo que le quite el sueño el no ser el más querido de la parrilla de pilotos.
“No, porque al final soy yo el que se va a casa con un trofeo. Así que está bien para mí", respondió Verstappen para el canal Viaplay, que le preguntó si le preocupaban los abucheos que podría recibir en México.
Al respecto, los internautas consideran que es su defensa para que ya no se le ataque, sin embargo, advierten que le harán tener un muy mal fin de semana, con trofeo quizá, pero con amargo sabor de boca, ya que pese a la insistencia de los directivos de la F1 de no abuchear a Max y respetar a los pilotos, los mexicanos afirman que le harán ver que aquí no es bien recibido.
Otro que también podría llevarse un muy mal recuerdo de la afición es Helmut Marko, por los comentarios desatinados que hizo respecto a Checo , lo que tampoco se lo perdonan, y es que el piloto mexicano es respetado y amado en su tierra, así que el próximo domingo podríamos ser testigos de como Checo Pérez se lleva el cariño de todos los presentes y Max y Helmut solo reciben abucheos.
Esto te podría interesar: ¿Checo Pérez y Max Verstappen no se llevan bien?, ellos demuestran lo contrario
Huracán Otis se debilitó y ya es tormenta tropical