Previo al Gran Premio de los Países Bajos, Checo Pérez y Max Verstappen compartieron un momento juntos, cocinando waffles , donde dejaron ver lo bien que se llevan, sin embargo, no todo es como parece, pues el piloto neerlandés estaría buscando el reemplazo del mexicano y ya tiene a otro piloto en la mira.
El conductor que llegaría a Red Bull Racing a ocupar el lugar de Checo Pérez en el 2024, sería el británico Lando Norris, pues tras los fuertes rumores de que el mismo Max Verstappen lo invitó a formar parte de la escudería, el neerlandés confirmó la noticia.
“He hablado con Lando Norris de ser compañeros, pero tiene contrato con McLaren por mucho tiempo. Ya veremos qué pasa en el futuro”, declaró Max Verstapen para Sky Sports.
Lando Norris tiene contrato hasta el año 2025
Max Verstappen dijo sin complicaciones que le gustaría que su compañero en la escudería austriaca sea Lando Norris, sin embargo, eso no podrá ser pronto, debido a que el piloto británico tiene un contrato extenso con McLaren hasta el año 2025, por lo que le sería imposible entrar a Red Bull el año próximo.
Checo Pérez firmó con la escudería hasta el año 2024 , por lo que tiene segura su estadía junto a Max Verstappen, además de que su lugar no está en riesgo por Lando Norris, al menos por ahora.
Lando Norris fue cuestionado acerca de la propuesta que le hizo “Mad Max” y no negó haber sido invitado, incluso, no descartó esa posibilidad.
“Definitivamente es algo a lo que estaría abierto en el futuro. Creo que puedo decir felizmente que Max es probablemente uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1”, declaró Norris para Planet F1.
Te podría interesar: Checo Pérez podría cambiar de escudería, ¿adiós Red Bull Racing?
Fuertes lluvias dejan auto varado en el municipio de Jojutla