El Manchester City se encuentra en una situación poco favorable, ya que lejos de estar destacando como uno de los mejores equipos de fútbol, su desempeño se está viendo opacado por un lío amoroso por parte del capitán del equipo, Kyle Walker, luego de que este fue descubierto teniendo dos familias, con su esposa y su amante.
Un escándalo está empañando la vida del jugador del Manchester City, quien creía que tenía todo bajo control, sin embargo, quedó al descubierto y ahora todo el mundo sabe que vivía una doble vida, en la que hijos están involucrados.
El futbolista de 33 años de edad está casado con Anni Kilner, y en el año 2020 vivió un episodio similar, ya que se dio a conocer que le era infiel a su esposa con otra mujer, pero Kyle Walker, se mostró muy arrepentido y le pidió perdón a su mujer, quien aceptó seguir con él a pesar de que había concebido un hijo con su amante.
Kyle Walker la volvió a hacer, ¡le fue infiel una vez más a su esposa!
Aparentemente todo marchaba bien, pero Kyle Walker, no se portó tan bien como lo prometió, pues a escondidas siguió su romance con la misma mujer llamada Lauryn Goodman, a quien dejó embarazada por segunda vez.
Ahora, es padre de cuatro hijos con su esposa, y tiene dos más con su amante, por lo que se encuentra en el ojo del huracán: Kyle Walker es uno de los jugadores más importantes de Inglaterra, además de ser seleccionado nacional de su país donde ocupa el número 2 dentro del equipo, pero esas virtudes se están viendo empañadas, ya que algunos de los aficionados del equipo aseguran que se les ha caído un ídolo y no están de acuerdo en que siga siendo parte del Manchester City.
Te podría interesar: ¿Quién es Usher, el artista del show de medio tiempo del Super Bowl 2024?
EDITORIAL EL PUNTO DURO: Llegan más refuerzos de la Guardia Nacional para Morelos