Luis Ruiz, jugador de Dorados de Sinaloa, se mostró muy afligido tras haber provocado una fractura de tibia y peroné a su compañero de cancha Christian “Hobbit” Bermúdez, por lo que pidió una disculpa ante lo sucedido.
A través de redes sociales, el futbolista compartió un comunicado en donde asegura que jamás quiso hacerle daño al “Hobbit”.
“Fue una jugada rápida, con cancha mojada por la lluvia, mi única intención era ganar esa pelota dividida. Jamás pasó por mi cabeza hacerle daño o lesionar a mi compañero de profesión, es un grandísimo jugador con demasiada experiencia y gran trayectoria. En mi corta carrera siempre me he caracterizado por competir de la manera más honesta posible. Sin más que decir, pido nuevamente disculpas y anhelo su pronta recuperación”, dijo Luis Ruiz.
Por su parte, el “Hobbit” Bermúdez señaló que no le guarda rencor a su rival en la cancha, ya que considera que no lo hizo intencional y aceptó sus disculpas.
Atlante quiere aplicar el reglamento contra Luis Ruiz
El Club Atlante no se quedará de brazos cruzados tras la fractura de tibia y peroné que sufrió el “Hobbit” Bermúdez, por lo que buscará que Luis Ruiz reciba una sanción.
La Institución refirió que buscará que se cumpla el reglamento, confiando en que la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, le imponga un castigo al futbolista que hizo una mala jugada que terminó sacando por 6 meses del juego a su rival.
Los Directivos por medio de una entrevista se mostraron preocupados, ya que no es la primera vez que Luis Ruiz lesiona a futbolistas en la cancha, ya que tiene 2 antecedentes.
Te podría interesar:
Christian “Hobbit” Bermúdez envía mensaje tras cirugía por fractura de tibia y peroné
Morelenses representarán a México en un Mundial de Fútbol de sala