El nacido en Yautepec, Mario Aguilar Mares, se consolida rápidamente como una de las mayores promesas morelenses del fútbol mexicano. Si bien, el Tepatitlán cayó por la mínima en su visita al Atlante en el ‘Coruco’ Díaz, Mares disputó todo el partido mostrando su talento en el medio campo, el cual espera sea vital para conseguir los ambiciosos objetivos de su club y posteriormente dar el salto a la Liga MX.
“Sí claro, como todo te llegan y te hablan de algunos lados, pero yo creo que lo importante es estar enfocado ahorita en el equipo donde estás y entregarte al máximo, es lo que estoy haciendo con el Tepa. Yo creo que lo que busca el dueño, la directiva es siempre ir para adelante, ser campeones es algo que nos deja muy marcados y eso vamos a buscar”, dijo Mares para Azteca Deportes Morelos.
Selva Cañera recibió a Mario Aguilar Mares con gran afecto
El cálido recibimiento que el exjugador del Club Deportivo Yautepec tuvo en la selva cañera al finalizar el juego destacó por encima de cualquier futbolista. Además, su familia estuvo presente en un emotivo reencuentro.
“Muy emocionado, quiere decir que es por algo bueno que la gente te apoya, que está ahí, que te estima, es algo muy bonito y se los agradezco mucho y les mando un fuerte abrazo. Es algo inexplicable, cualquier persona cuando estás de viaje por mucho tiempo, el volverlos a ver te hace sentir una magia inexplicable”, confesó.
Te podría interesar: Mario Aguilar Mares, el morelense que busca frenar el gran paso del Atlante
Atlante cae ante Pumas en partido amistoso