Carlos Cisneros “El Charal” y número 24 del Rebaño Rojiblanco soñaba con llegar a la final de la Liga MX 2023, misma que la vuelta será el próximo domingo 28 de mayo Chivas vs Tigres en el futbol mexicano, sin embargo, esto no será posible para Carlos Cisneros.
Hay que recordar que, durante el Clásico en la Semifinal de Vuelta el pasado 21 de mayo en la cancha del Estadio Azteca, Carlos Cisneros salió de cambio al presentar una lesión en una rodilla.
Parecía que todo saldría bien y el atacante rojiblando podría ser parte de la Final para ganar el título 14, pero la realidad es que de acuerdo con el reporte médico, “El Charal” tendrá que dejar la cancha y enfocarse en su recuperación, luego de practicarle una resonancia magnética Carlos Cisneros presenta una ruptura de ligamento cruzado en la rodilla derecha.
“Soñaba y deseaba con toda mi alma poder jugar esta Final y ser protagonista, como lo dije un día, pero lamentablemente esta lesión... me dejará fuera de las canchas por un tiempo. Desde hoy estoy enfocado para 1 vez más sobreponerme a los retos que DIOS y la vida tienen para mí.
Amo a este club como nadie y estoy con el equipo a muerte y hasta el último suspiro”, escribió Carlos Cisneros en su cuenta de Instagram.
Pronostican de 8 a 9 meses de recuperación
Carlos Cisneros no podrá estar presente en la Final de la Liga Mx y necesitará de 8 a 9 meses de recuperación, por su parte el jugador de Chivas ha agradecido las oraciones y muestras de cariño de los millones de afionados del rebaño.
Por ahora, como decisión entre Carlos Cisneros, el cuerpo técnico y la Dirección de Ciencias del Deporte, se mantendrá esta semana en el plantel en terapia física, rehabilitación y fortalecimiento quirúrgico.
Apoyo total para alguien que se ha partido el alma, corazón y más por este escudo 🔴⚪️
— CHIVAS (@Chivas) May 23, 2023
Este tweet es para que dejen sus palabras de aliento para @CarlosCB_24 ❤️#FuerzaCharal pic.twitter.com/YM3trMJZK8
Te podría interesar: Abuelito conmueve al hacer oración, ¡para que ganen las Chivas!
Saboreando Morelos: barbacoa de hoyo en Huitzilac, ¡deliciosa!