Luego de que se viralizara el video, donde aparecen algunos integrantes de la Selección Mexicana junto al vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz , echándose un palomazo, se desató la polémica en redes sociales y es que parece que a la mayoría de la afición no les gustó ni tantito que se pusieran a cantar.
Es bien sabido, que la Selección Azteca diariamente se encuentra bajo mucha presión y pese a la exigencia de los aficionados para que Memo Ochoa deje el equipo, el portero aseguró que él aún se siente en forma para seguir representando a México.
Pero eso no es todo, recientemente fueron entrevistados acerca de si existe presión para ganar la Copa Oro 2023 y aseguraron que ellos están tranquilos y se esfuerzan por dar lo mejor, sin embargo, sus fieles seguidores no opinan lo mismo y estallaron en su contra tras la publicación del vídeo.
Les exigen que se pongan a jugar, en vez de cantar
El jugador Israel Reyes fue quien cantó a todo pulmón junto Eduin Caz y aunque no lo hizo tan mal, la afición no estuvo nada contenta con lo ocurrido y comenzaron a atacar al equipo tricolor.
Primero, se fueron contra Reyes, y aseguraron que así como canta, debía ponerse a entrenar, otros señalaron que canta mejor de lo que juega y los crueles advirtieron que debía retirarse del equipo, porque no es buen jugador.
Los demás integrantes que estuvieron presentes, también recibieron lo suyo y los aficionados, nuevamente le dijeron a Memo Ochoa que se retirara del Tri, mientras que lamentaron que se pongan a cantar en vez de jugar por México, ya que con esas actitudes demuestran porque nunca han podido ganar un mundial.
Desde luego, hubo fanáticos que se mostraron muy contentos tras la reunión de la agrupación con la Selección Azteca y aseguraron que ellos también tienen derecho a divertirse.
Esto te podría interesar:
Grupo Firme colabora con los mismísimos Tucanes de Tijuana