El pasado fin de semana, se llevó a cabo el juego de Repechaje del Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, entre el Atlas y Cruz Azul en el Estadio Azteca, donde “La Máquina” fue eliminada con un marcador de 1-0, a favor de los rojinegros, el gol fue anotado por Brian “Huevo” Lozano en los primeros minutos del partido.
A pesar de que el Cruz Azul tuvo más posesión del balón, mejores pases y remates, no logró concretar una anotación, por lo que quedaron fuera de la Liguilla 2023 ; previo al encuentro un jugador del Pumas fue captado entre la afición apoyando a los cementeros, incluso portaba una playera de La Máquina.
Se trata del futbolista Marco García, quien arribó al estadio para disfrutar del partido y usaba la playera del Cruz Azul, con el número 6, la cual era perteneciente al jugador Erick Lira, quien quien anteriormente perteneció a las Fuerzas Básicas de los Pumas.
La afición de los Pumas enfurece y piden no regrese al equipo
Luego de que la imagen de Marco García se viralizara, la afición de los Pumas estalló contra el mediocampista, pues aseguran que no quieren en el equipo a alguien que no sienta la pasión por los colores, además de que lo consideraron un insulto.
Por ello, han pedido que no regrese a jugar con el equipo, ya que no se sienten representados por el futbolista; desde luego hay quienes señalaron que el jugador tiene el derecho y libertad de apoyar a quien él quiera sin tener que darle explicaciónes a nadie.
Marco García no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, trascendió que el futbolita acudió al partido en apoyo a su amigo Erick Lira, quien es su amigo de la infancia y con el que compartió canchas por 11 años.
Esto podría interesarte: 10 días tiene familia para comprobar que no abandonó a su perro