Ya lo hemos dicho muchas veces, con los animales no hay que meterse, pero parece que la gente no lo ha entendido, como el sujeto que se atrevió a lanzar a un perrito a un cazo con aceite hirviendo y ahora, otro hombre, quien resultó ser jugador de la NFL , mató a un oso negro, lo que consideró toda una hazaña y no dudó en presumirla en redes sociales.
Se trata del Quarterback, Carson Wentz, quien actualmente no pertenece a ningún equipo, pero se ha vuelto tendencia tras lo ocurrido en su viaje por Alaska, donde se encontró con un gran oso negro, el cual le resultó increíble y por ello, decidió terminar con su vida, cazándolo.
“Lista de cosas que hacer. Tuve la oportunidad de detectar y acechar a un oso negro en uno de nuestros nuevos lugares favoritos de la tierra: ¡Alaska! ¡Increíble viaje y un animal increíble”, escribió Carson a través de su cuenta de Instagram.
Te podría interesar: Hombre consuela a un gorila triste ¡Murió su madre!
Lo tunden en redes por presumir con orgullo la cacería
Luego de que Wentz difundiera las imágenes de su cacería, donde aparece con el gigante oso negro ya sin vida, le llovieron cientos de críticas, pues no podían creer que considerara tal acto, como algo de orgullo.
El jugador que perteneció a equipos como Philadelphia Eagles y Washington, no se imaginó la ola de hate que generaría en su contra tras subir las crueles fotografías, pues lo llamaron insensible y cobarde, al meterse con alguien que simplemente era indefenso en esas condiciones.
Carson ha estado buscando unirse a un equipo de la NFL, pero tras lo ocurrido, su imagen ha quedado manchada, por lo que su futuro para la próxima temporada es incierto.
Esto te podría interesar: Este jugador de la NBA habría caído ante los encantos de Shakira
Saboreando Morelos: con este calor refrescate con una sangría