Jesús ‘Pitbull’ Pérez no se rinde en búsqueda de su sueño. La oportunidad que se le presentó en junio pasado no la desaprovechó al ganar en Cuernavaca el Campeonato Estatal Juvenil de Peso Mosca.
Sin embargo, la lucha fuera del ring es aún más complicada. El pugilista morelense combina los duros entrenamientos con el negocio familiar, en el cual sale a las calles de la colonia Flores Magón junto a su madre para vender aguas frescas y chicharrones, y con ello poder costear los gastos.
“Voy para cuatro años vendiendo gracias a Dios, anteriormente también vendía comida y lo hago con mi mamá, quien es la que me ayuda a solventarme con esto y de aquí nos solventamos nuestros gastos. La verdad es pesado porque estoy al sol y después entrenando pero ahí vamos”, dijo el boxeador para Azteca Deportes Morelos.
Su mamá, ha sido un gran apoyo en la carrera de Jesús “Pitbull” Pérez
“Fue difícil para mí cuando me dijo que quería ser profesional porque obviamente los golpes pues son golpes, entonces yo le dije que mientras no sea algún vicio lo tenía que apoyar, por eso mismo yo le dije te voy a apoyar y no pasa nada, yo sé que es difícil pero vamos a salir adelante”, confesó la madre del ‘Pitbull’, Martha Pérez Sánchez.
La voluntad que ambos muestran les ha hecho crecer y seguir soñando en grande, mostrando que las dificultades pueden ser superadas con esfuerzo y sacrificio.
Jesús David Pérez también se alista para pelear el próximo 4 de octubre en Cancún, ante el ‘Pichi’ Salgado, donde busca seguir demostrando su hambre de triunfo.
Te podría interesar: Jahir Ruiz, boxeador morelense, busca el ‘Sueño Americano’
NOCHE DE BOXEO: Jonathan ‘El Loco’ Carrillo busca la revancha contra Jhony Uribe