En otro cardíaco partido que se definió en el tercer set, Marc se impuso en la final de singles al kazajo Dmitri Popkó (6-4, 6-3 y 6-4) en una soleada tarde en Cuernavaca, desatando los elogios del público morelense.
Además, ambos finalistas se reconocieron mutuamente en la ceremonia de premiación: “Obviamente estoy muy feliz y, Dmitri felicidades nuevamente, realmente espero que continúes jugando de esta forma porque eres muy bueno. Y a todos los que vinieron estás noches, mañanas, tardes, gracias por venis, ha sido un absoluto placer estar aquí. No fue fácil, cada juego fue diferente, en la dificultad y por eso estoy contento y feliz por haberlo conseguido y supongo que los veré en más torneos en México”, dijo Huesler.
Por su parte, Popkó comentó: “Fue un placer jugar aquí y espero que esté torneo siga creciendo y tal vez los vea el siguiente año. Gracias por esta semana”.
El Challenger de Morelos se le continúa negando a los mexicanos, pues Rodrigo Pacheco se quedó en cuartos de final siendo eliminado por el español Rafael Jódar, quien a su vez fue echado en semifinales por el ahora campeón.
Te podría interesar: El Morelos Open se ilusiona por la presencia de Rodrigo Pacheco
Rodrigo Pacheco: la promesa del tenis que pone a México en alto