El morelense Emiliano Espinoza cumplió uno de sus sueños durante el duelo entre el Atlante y el Atlético La Paz: debutar con el primer equipo de los azulgrana en la Liga de Expansión. Y lo hizo en el mítico Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz ingresando al campo al minuto 70 tomando el sitio de Edgar Jiménez.
“Muy feliz, muy contento, ya quería que este día llegara. Anhelaba mucho, sobre todo lo soñaba, que el día llegara, el momento. Creo que este es el reflejo del trabajo, de todo el sacrificio del día a día, de ser constante. También agradecido sobre todo con el cuerpó técnico, con el entrenador por darme la oportunidad. También importante la familia que siempre ha estado conmigo desde que tengo memoria y de todos los que me rodean”, dijo Emiliano para Azteca Deportes Morelos.
“Son momentos que uno anhela mucho”, declaró Emiliano Zapata
“Desde que supe que iba a viajar con el equipo un día antes del partido así lo soñé, son momentos que uno anhela mucho, entonces llegó el momento y más que nada disfrutar lo que sé hacer, lo que vengo trabajando el día a día y ahora a seguir pensando en el siguiente rival”, agregó.
Finalmente, el lateral de 20 años de edad, confesó que “todos queremos estar en Primera División. Sé que vamos a llegar, estoy seguro de que ese día va a llegar, de que el equipo esté donde se merece, es un equipo con mucha trayectoria, mucha tradición y esperemos que sea aquí en el estadio de Morelos”.
Te podría interesar: ¡SE CALENTÓ! Así reaccionó el ‘Bofo’ Bautista después del gesto de Messi
Por esta razón salió Humberto “Gansito” Hernández del Atlante FC