El Club Deportivo Yautepec acarició la ventaja en la semifinal de ida de la Liga TDP ante el Deportivo Muxes. La afición respondió como de costumbre con la ilusión de que los locales continúen con paso firme rumbo al ascenso a la Liga Premier Serie B.
El objetivo se estaba cumpliedo. El zaguero Iván Blancas empató el encuentro con un remate en los linderos del área; mientras que el capitán, Mario Aguilar Mares, concretaba la voltereta con un magistral de tiro libre que hizo explotar al CDY.
Miembros del Club Deportivo Yautepec hablan de su último encuentro
Sin embargo, a tres minutos del final, el arquero local midió mal el esférico y terminó adentro de la puerta, decretando el dos a dos final pero todavía con la ilusión de conseguir el pase a la final de la zona a en el duelo de vuelta que se jugará este sábado en la capital del país.
“Mucha emoción, meter un gol, el de la remontada prácticamente y ver cómo se levanta toda la afición creo que es algo inexplicable, algo muy bonito”, dijo Mario Aguilar para Azteca Deportes Morelos.
Por su parte, el delantero Erick ‘Pato’ Melénez aseguró: “Lo vivimos de una manera muy cardíaca, la verdad contentos con todo el grupo por el esfuerzo que dimos durante los 45 minutos y confiados para sacar el compromiso del fin de semana”.
Te podría interesar: Los Escorpiones Zacatepec podrían perder tres puntos por no cumplir con la regla del menor
Conoce a los Toros Morelos, su sueño es destacar en el fútbol nacional e internacional