Sergio “Checo” Pérez es actualmente uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1, y a las pruebas nos remitimos, pues ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones, con 224 puntos, lugar que ha conservado pese a algunas dificultades que ha tenido en la pista, demostrando que es todo un espectáculo verlo en el máximo circuito y varios famosos pueden figurar en la lista de sus grandes admiradores, como la actriz estadounidense, Drew Barrymore.
Previo a relizarse el Gran Premio de Estados Unidos, el piloto mexicano y la escudería de Red Bull Racing recibieron una increíble sorpresa, la visita nada más y nada menos que de Drew Barrymore, quien convivió con todo el equipo y reaccionó de una forma única cuando se topó de frente a Checo Pérez.
Durante su visita por Red Bull, la actriz de los "Ángeles de Charly”, realizó un recorrido guiado por las instalaciones de la escudería y conversó unos minutos con el director del equipo austriaco, Christian Horner.
¿Cómo fue la convivencia de Checo Pérez con Drew Barrymore?
El Gran Premio de Estados Unidos se llevará a cabo el próximo 22 de octubre y la actriz estadounidense tuvo la oportunidad de ver como se preparan los pilotos para la competencia, pero lo que más la impactó es estar frente a frente con el piloto mexicano, de quien no dudó en mostrar que es una gran admiradora.
Cuando Drew Barrymore se topó con Checó Pérez, fue tal su sorpresa que se llevó las manos al rostro y se quedó con la boca abierta, demostrando la emoción que sentía al encontrarse con el piloto tapatío y en las imágenes que se difundieron, se puede ver a una mujer feliz, festejando que conoció al mexicano.
Checo y Drew conversaron unos minutos y posteriormente se estrecharon la mano, momento que fue capturado en una fotografía y que refleja que la admiración de la también directora por el piloto de Red Bull es real, así como la alegría del tapatío al conocer a una gran personalidad de Hollywood.
La escudería no permitiría que Drew Barrymore se marchara sin antes darle un obsequio, por lo que le entregaron una camiseta oficial de Red Bull Racing y como agradecimiento, de inmediato se la puso y continuó con su paseo por las instalaciones.
Al momento se desconoce si la actriz tuvo oportunidad de conocer al piloto neerlandés, Max Verstappen.
Esto te podría interesar: Checo Pérez es papá otra vez, ¡nació su cuarto hijo!
JUSTO EN EL BLANDO: Letrero de Bienvenida en Amacuzac en mal estado