¿Tacos... alguien dijo tacos?, si tú al igual que nosotros eres un gran apasionado de este rico platillo, seguramente cada que sales de paseo a algún lugar, buscas encontrar unos buenos tacos, por ello, te tenemos una recomendación si es que en tus planes está visitar Jalisco, sí, en dicho estado puedes encontrar la famosa taquería del “Canelo” Álvarez, en donde hay varias opciones para degustar.
El Canelo Álvarez no sólo se dedica al boxeo, también cuenta con distintos negocios, como una taquería, en donde pudieras pensar que los precios son muy elevados, sin embargo no es así; te contamos todo lo que sabemos.
La taquería del “Canelo” Álvarez se encuentra ubicada en Zapopan, Jalisco y es uno de sus negocios que puso junto a su hermano Ricardo Álvarez.
Te podría interesar: ¿Buscas trabajo? Canelo ofrece vacantes en sus tiendas de conveniencia
¿Cuánto cuesta comer en la taquería del “Canelo” Álvarez en Jalisco?
La taquería del Canelo Álvarez se inauguró en el 2014 y tiene por nombre “El Pastor del Rica”; su especialidad es por supuesto la comida mexicana, y esto se debe a que el boxeador siempre se ha pronunciado muy orgulloso de sus raíces, aún siendo uno de los mexicanos más ricos del mundo.
Entre los platillos más representativos se encuentran los inigualables tacos al pastor, los cuales no pueden faltar cuando de tacos hablamos, desde luego también hay de suadero, lengua, tripa, trompa, bistec y chorizo.
Los tacos de pastor, suadero, bistec, chorizo o suadero cuestan 19.50 cada uno, mientras que los de lengua o trompa valen 24.70 pesos.
Pero si prefieres comprar por kilo también se puede, y son alrededor de 520 pesos por un kilo de carne al pastor, y si prefieres el kilo de bistec, te cuesta 585 pesos.
De acuerdo con la app Foursquare,en donde los usuarios dejan evaluaciones de los comercios, la taquería del Canelo Álvarez, “El Pastor del Rica”, es la mejor evaluada de Zapopan, con una calificación de 8.6 sobre 10 puntos posibles.
Te podría interesar: Canelo Álvarez fue a cenar y paga la cuenta de clientes de taquería
JUSTO EN EL BLANDO: Comerciantes de Cuautla viven con miedo