Con solo 17 años de edad, el morelense Diego Jiménez aprovecha las oportunidades que su naciente carrera en el boxeo profesional le está brindando. Ya fue parte de la cartelera que estelarizó Floyd Mayweather el año anterior en la Arena Ciudad de México, y ahora en septiembre podría formar parte de los combates previos al esperado duelo entre el Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Terrence Crawford en Las Vegas, a la espera de que esta sea oficial.
“Es una posibilidad y la verdad espero que ojalá se me dé esa gran oportunidad. Muy emocionado, yo siento que es todavía más motivación para entrenar más fuerte y llegar a dar un gran espectáculo para esa gran función”, dijo Jiménez para Azteca Deportes Morelos.
Diego Jiménez tendrá subirá al ring el próximo mes de marzo
Diego sostendrá su próximo combate en marzo y llega con la motivación de haber ganado su última pelea en la capital del país, donde obtuvo la victoria al minuto con 35 segundos del primer asalto por la vía KO Técnico contra Félix ‘Gato’ Martínez.
“En mi pelea pasada tuve la oportunidad de platicar con (Rey David) Picasso, que la verdad es un gran amigo y le mando un gran saludo, yo siento que él es como la inspiración de la disciplina misma porque puede llevar su carrera universitaria y el boxeo profesional. Pues que le siga echando ganas, que voy muy bien poco a poco y que no me quiera comer el mundo en un solo día”, confesó.
Moisés Perches, exboxeador morelense pasa estafeta a su hija Tania