La historia de José Armando ha conmovido a todo México, un niño de 14 años que renunció a las quimioterapias y decidió disfrutar al máximo lo que le queda de vida, sin tener que someterse a los dolorosos procesos del tratamiento. El menor de edad le pidió a su familia que en vez de seguir atacando al cáncer, le realizaran una gran fiesta para convivir con sus seres queridos, un sueño que le fue cumplido, ahora, tiene otro en puerta, conocer a los jugadores del Cruz Azul, su equipo de fútbol favorito.
A través de Fuerza Informativa Azteca se compartió que el sueño de José Armando era conocer a sus jugadores favoritos y los usuarios de las redes sociales hicieron su magia, logrando que el posteo llegara a ojos de La Máquina, quienes señalaron que ya se habían puesto en contacto con el niño y su familia para organizar el encuentro, sin embargo, este no ha podido concretarse.
José Armando no puede viajar a la Ciudad de México porque su enfermedad se lo impide, por ello, los celestes señalaron que haría lo que estuviera en sus manos para que pronto pudieran conocerse, mientras tanto, realizaron un acto que fue digno de aplaudirse en redes sociales.
Cruz Azul dedica gol a niño con leucemia
El pasado sábado 02 de marzo, se llevó a cabo el partido entre el Cruz Azul vs Chivas, donde La Máquina aprovechó el momento y le dedicó uno de los goles a José Armando.
Quien hizo el honor fue el futbolista Uriel Antuna al anotar el gol al minuto 27, el cual representó la segunda anotación para los celestes y justo en ese momento, sacó una playera con el npumero 14, esto en referencia al menor José Armando.
El niño originario de Xalapa envió un mensaje previo al partido para todas las personas que se han preocupado por él y señaló que se encuentra bien, luego de que se rumorara que tuvo una supuesta recaída.
Te podría interesar: Chicharito Hernández tiene un gran reto con las Chivas, ¡vencer al América!
Denuncian uso electoral de programas sociales