El jugador portugués, Cristiano Ronaldo comenzó a jugar en el Club Al-Nassr y para ello, tuvo que mudarse con toda su familia a Arabia Saudí, para iniciar una nueva vida, sin embargo, en sus planes no está quedarse para siempre en dicho país, sino que tienen firmes intenciones de regresarse a su natal Portugal.
Por ello, El Bicho, ya se encuentra en la construcción de su nueva mansión, la cual tendrá un costo verdaderamente sorprendente, pues su valor alcanzará los 21 millones de euros, lo que la colocará como la más cara de Portugal.
Esta lujosa casa cuenta con 2,720 metros cuadrados, de los cuales 544 están al aire libre, donde hay impresionantes jardines y dos albercas, pero eso no es todo, será de cuatro pisos, constará de cuatro suites con enormes ventanales de cristal, tendrá una sala de cine, zona de servicio, un gimnasio, cancha de tenis y dos garajes.
Además los detalles de lujo serán con mármol italiano y grifos de oro, con un sistema de calefacción inteligente y un mural de la marca de moda francesa Louis Vuitton. Todo lo necesario para que Cristiano Ronaldo, su esposa Georgina Rodríguez y sus cinco hijos, disfruten y descansen, luego de que el jugador este alejado de las canchas de fútbol.
Vecinos están molestos con Cristiano Ronaldo
El futbolista compró la mansión por la módica cantidad de 11 millones de euros y desde entonces la ha sometido a la remodelación, para que tenga todo lo que él y su familia desean, una vez que se retire del fútbol y regresen a Portugal y sus vecinos no están para nada contentos, pues los trabajos se han extendido de forma considerable.
La remodelación de la mansión se prolongará hasta el año 2024 y de acuerdo con el medio ‘Ok Diario’, los vecinos están muy molestos por los problemas que ha traído la reconstrucción.
“A la casa le queda al menos un año más de obras. Estamos hartos. Llevamos 3 años de obras. La casa es tan grande que parece un hospital. Mi calle lleva cortada meses, mi jardín lleno de polvo. Todo por culpa de la ‘pirámide’ del faraón Ronaldo”, explicó un vecino para Ok Diario.
Sin embargo, Cristiano ha hecho caso omiso a las criticas de sus vecinos, pues su prioridad es que su mansión quede lista antes de que se retire del fútbol, lo cual se estima que ocurrirá después del 2017.
Cuernavaca recibió a los participantes del Rally del Golfo al Pacífico y Rally Acapulco