El astro portugués, Cristiano Ronaldo dio muestra de su gran corazón al enviar un avión cargado de donaciones para las personas afectadas tras el sismo de magnitud 7.8 que afectó a Turquía y Siria, donde hubo miles de víctimas mortales, así como afectados que lo perdieron todo y se quedaron sin hogar.
La ayuda humanitaria contenía, ropa, artículos para bebés, carpas, camas, mantas, alimentos y medicinas, esto según Daily Mail, además resaltó que la inciativa nació de Ronaldo, quien se mostró afligido por el siniestro y no dudó en contribuir con un granito de arena, apoyando a quienes quedaron desamparados y aún sufren los estragos del terremoto.
Merih Demiral, excompañero de CR7, indicó que el jugador estaba muy triste por lo que pasó en Turquía, por lo que subastó una playera que tenía de colección firmada por Ronaldo, para apoyar a los damnificados.
Hizo feliz a un niño sirio, le cumplió su sueño de conocerlo
Un pequeñito sobrevivió al fuerte sismo en Siria y siempre tuvo un sueño, conocer en persona a Cristiano Ronaldo, pues para él es el mejor jugador del mundo, por lo que cuando el astro portugués se enteró, no dudó en visitar al niño y darle ese momento de felicidad.
El niño se llama Nabil Saeed y no podía creer que su futbolista favorito fuera a verlo solamente a él.
“Cuando vi a Ronaldo, pensé que era un sueño... no me lo creía. Cuándo terminaría este sueño, no lo sabía. Ruego a Dios que no sea un sueño”, fueron las palabras de Nabil tras conocer al comandante.
Luego de ello, el niño fue a verlo jugar con el Al Nassr , donde Cristiano anotó un gol que hizo estremecer a todos los presentes.
Esto podría interesarte: Red Bull Racing extiende contrato a Checo Pérez y lo llenan de elogios
Hombre es retenido y golpeado por pobladores en Chamilpa