El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez tiene un gran compromiso con los siguientes Grandes Premios, si es que quiere seguir conservando el segundo sitio en la competencia y ha declarado que está con la garra para lograrlo, sin embargo, no se ha sentido muy bien y recibió un día de descanso por enfermedad, por lo que se ausentó previo al Gran Premio de Austria.
La escudería Red Bull Racing informó a través de sus redes sociales, que el tapatío no se sentía bien, por lo que no estaría presente a un día de la Práctica libre en Austria, esto bajo la justificación de que está enfermo.
“Checo no estará en el circuito. Se sintió mal anoche y se está tomando el día para descansar para asegurarse de que está en la mejor salud posible para la carrera de este fin de semana”, escribió Red Bull.
Checo Pérez se sintió mejor y listo para pelear por el GP de Austria
Luego de que
Red Bull Racing
anunciara que Checo Pérez no estaría presente, sus fanáticos se preocuparon y le mandaron todas las buenas vibras para que se sintiera mejor, lo que sin duda, surgió efecto y la escudería informó que el piloto mexicano se repuso y se presentó este viernes, 30 de junio, a la práctica libre del Gran Premio de Austria.
En dicha competencia, el top 5 quedó de la siguiente manera:
1. Max Verstappen
2. Carlos Sainz Jr.
3. Charles Leclerc
4. Lewis Hamilton
5. Checo Pérez
Checo Pérez va por todo para conquistar el GP de Austria
El tapatío se sintió mejor y va a darlo todo por la clasificación para quedarse con la Pole Position y posteriormente conquistar un lugar en el podio del Gran Premio de Austria, este fin de semana, donde lo ideal sería colocarse en el puesto número uno.
Y de acuerdo con la información emitida por Red Bull en su cuenta de Twitter, está teniendo un excelente desempeño, por lo que podría dar una sorpresa, lo cual le ayudaría para seguir sumando puntos y alejarse de los pilotos que lo acechan.
Fernando Alonso es quien se encuentra a 9 puntos del mexicano, por lo que de descuidarse podría alcanzarlo y arrebatarle el segundo sitio en la tabla. Sin embargo, la gente de Checo confía en él y no deja de apoyarlo en todo momento.
Te podría interesar:
Rivalidad entre Checo Pérez y Max Verstappen sigue viva