Checo Pérez se encuentra disfrutando de un año sabático tras su salida de la Fórmula 1 y mientras piensa en su futuro, aprovecha para salir de vacaciones con su familia y acudir a un concierto de Alejandro Fernández, donde fue ovacionado por el público.
Durante el concierto que se llevó a cabo en Guadalajara, el cantante Alejandro Fernández sorprendió al público al destacar la presencia del piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, quien asistió al evento como un invitado especial.
Sigue leyendo: Checo Pérez disfruta de sus vacaciones en las Bahamas tras su salida de Red Bull
Checo Pérez es ovacionado y y admirado por Alejandro Fernández en su concierto
A través de redes sociales se viralizó el momento en el que Alejandro Fernández, “El Potrillo”, se muestra muy contento de que Checo Pérez se encuentre entre el público y no dudó en expresarle su admiración.
“Fuerte el aplauso por favor... un orgullo no solo para Jalisco, si no para todos los mexicanos”, dijo Alejandro Fernández, para luego bromear con el subcampeón de la Fórmula 1.
“Nomás porque no sabes cantar, carnal, si no te subía al escenario”, dijo el cantante entre risas, lo que provocó la euforia generalizada del público.
Posteriormente, la gente comenzó a gritar “Checo, Checo, Checo”, demostrando el cariño y admiración que también sienten por el tapatío.
Por su parte, Checo Pérez no dudó en mostrar su cariño a Alejandro y mediante una historia en su Instagram escribió lo siguiente: “Écheleeee compa @alexoficial” mientras disfrutaba del concierto.
La interacción entre dos íconos jaliscienses, uno del deporte y otro de la música, no pasó desapercibida y rápidamente se volvió tendencia en redes, donde fanáticos celebraron el momento.
Checo saludando al público en el concierto de Alejandro Fernández!
— checo news (@scheconews) April 18, 2025
Alejandro: “Nada más porque no sabes cantar! si no te subía”
🎥 diana_hrosales pic.twitter.com/oXfBSQr4sD
Te podría interesar: ¡Tiene para elegir! Checo Pérez revela lo que le espera en su carrera de automovilismo este 2025
Jornada 15: clásicos, presión y goles