El piloto mexicano, Checo Pérez preocupó a sus fanáticos luego de que se anunciara que se encontraba enfermo previo al Gran de Austria , sin embargo, fue solo un día el que estuvo ausente y logró presentarse para la clasificación en el Gran Premio de Austria, donde lamentablemente fue eliminado por cuarta vez en la Q2, sin posibilidades de calificar a la Q3.
El piloto tapatío tuvo varios errores que le costaron conseguir un buen sitio, se siguió derecho y excedió los límites de la pista, lo que derivó en que fuera eliminado nuevamente, por lo que no saldrá desde una buena posición para disputar un lugar en el podio, en la carrera final del Gran Premio de Austria.
En la clasificación, Max Verstappen se quedó de nueva cuenta con la Pole Position, lo que sería la sexta vez en obtenerla este año; Charles Leclerc obtuvo el segundo lugar y Carlos Sainz Jr, consiguió la tercera posición.
Perez has his lap time deleted again 👀
— Formula 1 (@F1) June 30, 2023
The Mexican driver is out in Q2 ❌#AustrianGP #F1 pic.twitter.com/uYpLmE4Rq2
Checo Pérez saldrá desde la posición número 15 en el GP de Austria
Lamentablemente
Checo Pérez
fue eliminado y eso no le favorece para la carrera final que se disputará este fin de semana, pese a que iba muy bien, excedió los límites de la pista y las reglas son claras, esos errores provocaron que le quitaran 3 marcas y quedó en el lugar número 15.
Ahora, tendrá que dar lo mejor de sí para demostrar que es un gran piloto y que tiene todo para remontar este fin de semana.
Saldrá desde la posición número 15 y ya ha demostrado que puede avanzar y dejar atrás a sus compañeros, por lo que tiene un gran reto nuevamente y aunque se mostró desanimado al quedar fuera de la Q3, aseguró que se esforzará por dar lo mejor en la carrera final.
Esto te podría interesar: Checo Pérez podría cambiar de escudería, ¿adiós Red Bull Racing?