El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, ha declarado en más de una ocasión que las cosas entre su compañero Max Verstappen y él están tranquilas, que lo que pasó en la Temporada 2022 de la Fórmula 1, ya quedó atrás, sin embargo, sí hay ciertos puntos que quiso dejar en claro el tapatío.
No ha sido fácil para Sergio Pérez, enfrentarse a la cruel decisión de su compañero Verstappen, luego de que se negó a ayudarlo a conseguir el título del Campeonato Mundial de Pilotos , además fue un golpe bajo la declaración por parte del directivo de Red Bull Racing, quien dudó del potencial del piloto mexicano y puso por encima a “Mad Max” .
Ahora, sabe que tiene un gran reto para la Temporada 2023, demostrar que es capaz de convertirse en campeón de la F1 y por ello, está dispuesto a trabajar en equipo con Max, pero ahora las condiciones serán diferentes, espera recibir el mismo apoyo, de lo contrario, dará lo mismo que reciba.
No está dispuesto a ayudar, si no es recíproco
Checo Pérez está convencido de qué ya no será el mismo de antes, pues cuando fue su momento de contribuir con su equipo, ayudó a que Max Verstappen logrará los títulos del Campeonato Mundial de Pilotos y cuando llegó su oportunidad, “Mad Max” simplemente dijo que no lo haría, no quiso cederle el lugar, lo cual fue considerado como una alta traición.
Esta acción llevada a cabo en el Gran Premio de Brasil sigue presente en el piloto tapatío y esta vez lanzó un contundente mensaje a Max Verstappen, si el quiere su apoyo, también tendrá que estar dispuesto a brindarlo, de lo contrario, “Checo” no lo apoyara.
“Todo dependerá, pero siempre es importante trabajar en equipo. Si veo que no recibo el apoyo cuando lo necesito, yo tampoco lo daré. Eso es obvio. Pero no espero nada de eso, tenemos claro que será una temporada muy intensa, seguramente con 6 autos peleando el campeonato y será importante trabajar como equipo“, fue la advertencia de Sergio Pérez.
Ahora sólo queda esperar si realmente Max está dispuesto a trabajar en equipo, ya que pese a las declaciones del piloto mexicano, dejó en claro que por su parte todo quedó en el pasado y busca conseguir los mejores resultados en equipo.
Escabroso hallazgo ocurrió en el drenaje de Cuernavaca
Esto podría interesarte:
Checo Pérez en contra del reglamento de la Fórmula 1