Saúl “Canelo” Álvarez volvió a pelear en su tierra natal, Guadalajara y aseguró la victoria contra el británico John Ryder, esto tras la decisión unánime del jurado; de esta forma logró mantener sus cuatro títulos de peso supermedio.
Al obtener el triunfo, el boxeador mexicano agradeció a todos los presentes en el estadio Akron y resaltó que merecían vivir esa alegría y que hay Canelo para rato, sí, aseguró que aún no piensa en su retiro y que seguirá peleando en México.
“Se lo merecen, estoy muy agradecido con todos, en especial con los niños... algún día estuve como ellos y tuve el sueño de estar aquí pero nunca me imaginé en esta magnitud... los sueños se cumplen, solo hay que trabajar y estar dispuestos a los sacrificios que conlleva todo esto. ¡Hay Canelo para rato!”, dijo Canelo Álvarez.
Podría interesarte: c Canelo Álvarez fue a cenar y paga la cuenta de clientes de taqueria
Ganancias millonarias para ambos boxeadores
El Canelo ganara o perdiera, tenía asegurado su pago, es decir, la cantidad no sufriría algún cambio por los resultados obtenidos, por lo que el boxeador mexicano obtuvo poco más de 14 millones de pesos.
Para Saúl, lejos de las ganancias, señaló que anhelaba regresar a México y pelear en su tierra jalisciense, de esta forma hizo feliz a miles de sus fanáticos.
Por su parte, John Ryder, recibió el pago más alto de toda su carrera, es decir, cerca de dos millones de pesos.
Esto podría interesarte: Boxeador estadounidense quiere enfrentar al Canelo en el cuadrilátero
Programa 5 mayo 2023 | Tercera Supervivencia de Exatlón All Star.