A sus 36 años de edad, Javier ‘Renacido’ Álvarez cumplió su deseo de debutar como boxeador profesional tras años entregado al pugilismo como parte de su rehabilitación para dejar atrás las adicciones. Si bien, el resultado no fue el esperado, está acostumbrado a que la vida pega más duro que los puños.
“Sí son emociones encontradas, más que nada porque siempre trato de ver soluciones positivas en mi vida, pero siento que todo como que empieza a atorarse. Hoy en día me esfuerzo cada día más, estoy dando poco a poco un buen paso, no quiero aventarme como hace años atrás, hoy quiero ir más firme, quiero estar más concentrado en mi y en lo que quiero más adelante”, dijo Javier para Azteca Deportes Morelos.
Busca ser ejemplo de superación
El morelense también busca ser un ejemplo para que otras personas que se encuentren en una situación complicada sepan que existen las segundas oportunidades siempre y cuando se tenga la voluntad necesaria para abandonar los vicios nocivos.
“Se va a escuchar muy trillado, pero me gustan los golpes, me gusta el demostrarme de qué estoy hecho. Hace algunos años mi primer deporte fue el karate, después el taekwondo, pero no me sentí como hoy en día, muy motivado, contento conmigo más que nada, eso es lo que honestamente me está llenando demasiado”, completó.
Te podría interesar: Johan González obtiene su segunda victoria en el boxeo profesional
Morelos tiene una impresionante Noche de Gloria en el box