El Atlante ya conoce el ambiente del Agustín ‘Coruco’ Díaz en una fiesta grande en la Liga de Expansión; sin embargo, aquella vez los Potros fungieron como el enemigo.
El 20 de noviembre de 2019, los azulgrana se toparon con el Atlético Zacatepec en la semifinal de ida del Apertura 2019, misma que se jugó en la selva ante poco más de 11 mil aficionados que poblaron las gradas verdes para alentar a sus cañeros.
A pesar del gran ambiente, el duelo no estuvo a la altura finalizando en un empate a cero que mantenía la ilusión del Zaca por llegar a la gran final.
Tres días después se jugó la vuelta en el Andrés Quintana Roo de Cancún y contra todo pronóstico, los dirigidos en ese entonces por Ricardo Valiño se impusieron por la mínina con un único tanto del paraguayo Gustavo Ramírez al 22'.
El Zacatepec terminó sufriendo, pidiendo la hora y concretó el milagro de llegar a la gran final eliminando al equipo que seis años más tarde sería el principal inquilino del ‘Coruco’ y que este sábado devolverá la Liguilla a la selva cañera.
Te podría interesar: Play-In del Clausura 2025: Fechas, horarios y formato de los partidos
¡Algunos papas vivieron más que varios presidentes! Conoce quiénes marcaron época