Hace un par de semanas, se hizo viral un hombre que festejó como nunca la derrota de las Chivas ante los Tigres , debido a que estaba molesto luego de que los rojiblancos eliminaran al América , por lo que al verlos caer en la Gran Final de la Liga MX, se tiró al suelo diciendo que los Felinos los vengaron; ahora, apareció de nuevo en redes llorando pero por el triunfo del Club León, ¿no que era americanista de hueso colorado?.
El Club León se convirtió en campeón de la Concachampions, al vencer con un marcador 3-1 a Los Ángeles FC, por lo que asistirá a las próximas dos ediciones del Mundial de Clubes, para representar a México y a la Concacaf; La Fiera se quedó fuera de la Liga MX, en el Clausura 2023, pero logró conquistar su primer título internacional y con este triunfo, el equipo le regresó a nuestro país la corona en la Liga de Campeones de Concacaf.
Este campeonato, sin duda hizo felices a todos sus aficionados, incluyendo al hombre que es mitad americanista y mitad León, pues no pudo contener la emoción y con lágrimas en el rostro le gritó a su esposa que su Fiera había ganado, luego de que esta le reprochara que de nuevo estuviera llorando por el fútbol.
¿Se puede ser fiel a dos equipos de fútbol?
El hombre llamado Iván estaba llorando sin poner contenerse y cuando su esposa lo reprendió y le pidió que mejor alistara su uniforme para irse a trabajar, él respondió que no quería y se quedaría otra semana en casa.
“La Fiera es campeón, ser Fiera es un orgullo, no entiendes eso, tú eres mujer, nunca lo entenderás, Dios proverá", lo gritó mientras seguía llorando.
Luego de que el vídeo se viralizará, los aficionados del León dijeron sentirse identificados con Iván, pues estaban igual de emocionados con el triunfo; los seguidores del América se mostraron desconcertados al ver que es un fanático de ambos equipos, sin embargo, le mostraron su empatía, aunque surgió la pregunta... si el América y León se enfrentaran, ¿a quién apoyaría?, difícil respuesta.
Esto podría interesarte: América Femenil es campeón de la Liga MX, ¡el varonil no pudo!
Un auto quedó volcaldo en la autopista México-Cuernavaca