¿Qué harías si tuvieras un examen muy importante pero tu equipo favorito de fútbol está por disputarse un gran duelo?, ¿te quedas en casa a estudiar o te vas al estadio y la calificación se la dejas al destino?, un chico demostró que no hay porque elegir, cuando se pueden hacer ambas cosas al mismo tiempo.
Sí, así como lo lees, un gran aficionado no pudo perderse el partido Superclásico entre el River Plate y Boca Juniors, que se llevó a cabo en Argentina, en el Estadio Olímpico, perteneciente a Los Millonarios.
Por lo que se puso su hersey y además cargó con su cuaderno, para poder disfrutar del partido, mientras se tomaba una cervecita y le echaba una leída a su libro de apuntes y subrayaba. Todo un estuche de monerías.
Desató polémica en redes, ¿acaso pudo concentrarse?
El vídeo donde se muestra al joven mirando el partido y teniendo en sus piernas el cuaderno, se compartió en la plataforma de Instagram y fue titulado de la siguiente manera: “Creo así no se estudia para un examen, pero como en mi vida agarre un libro, no opino”.
De inmediato se hizo viral y desató cientos de comentarios, ya que la mayoría de las personas señalaron que debió darle prioridad al estudio, pues de esa forma no hizo ni una cosa ni otra, lo que lamentará cuando este frente a su examen.
Otros internautas argumentaron que sí él se sintió cómodo haciendo eso, está bien, ya que buscó un lugar donde no hubiera tanto ruido para concentrarse y así disfrutar de su equipo favorito.
Sin embargo, en el clip se muestra como los presentes están de pie a su alrededor y él en lugar de tener la vista en la cancha, se concentra en leer y memorizar, para tener una buena calificación en su examen. ¿Lo habrá logrado?.
Esto podría interesarte: Te contamos sobre las cuentas mula, conoce el nuevo fraude bancario
VIDEO: Asaltan a automovilista en Temixco